Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO REAL MADRID

Florentino presenta a la Universidad Europea como patrocinador del baloncesto


Miércoles, 06 Septiembre 2017 13:42

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu a su nuevo patrocinador para la sección de baloncesto, la Universidad Europea, con la que pretende que "el deporte sea el motor que impulse una sociedad más justa".

Desde esta temporada, el Real Madrid llevará en la camiseta del equipo de baloncesto el logotipo de la Universidad Europea, con la que desde el 2006 ya tiene un convenio firmado para cursar estudios de Máster.

"Creemos en la fuerza del deporte y estamos convencidos en que la educación debe ser el motor que impulse una sociedad más justa, compartiendo pasión por el esfuerzo, honestidad, trabajo en equipo y afán de victoria", dijo Florentino Pérez, en su discurso.

Para el presidente del club blanco, el Real Madrid es "una de las grandes referencias de la historia al llevar 115 años buscando la victoria y consolidando valores que no se deben olvidar".

"Nuestra gran leyenda está repleta de gestas y triunfos en baloncesto, que es parte de la memoria esencial de este club. Todo ello implica responsabilidad máxima ante los nuevos desafíos y los nuevos escenarios y por eso este club nos obliga siempre a más. es lo que hemos aprendido de la historia", apuntó.

Florentino recordó que la Universidad Europea es "una compañera de viaje con la que llevan once años" y que ha permitido que 9.400 estudiantes se graduen en doce Máster.

Conrado Briceño, CEO de la Universidad Europea, destacó la "importancia" de este acuerdo con "una de las instituciones más prestigiosas del mundo".

"El Real Madrid da el valor de la Marca España y juntos vamos a crecer a través de los valores del esfuerzo, del trabajo para eliminar barreras y el fomento en el respeto a la verdad", dijo Briceño.

Al acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, acudió el técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, y el resto de la primera plantilla.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque