Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROLIGA FENERBAHCE-REAL MADRID

Ayón: "La ilusión y el trabajo de todo el año es por jugar estos partidos"


Jueves, 18 Mayo 2017 21:43

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, no dudó en reconocer, tras el último entrenamiento antes de jugar este viernes la semifinal de la Euroliga ante el Fenerbahce, que "la ilusión y el trabajo de todo el año es por jugar estos partidos".

"El partido de este viernes no tendrá nada que ver con los del playoff del año pasado. Es totalmente distinto. Ellos tienen la ventaja de la afición, pero creo que cualquiera de los cuatro equipos participantes en la Final Four son favoritos, por algo estamos aquí", dijo Ayón.

La despedida de Andrés 'Chapu' Nocioni puede ser mucho más dulce si lo hace con otro título europeo en su palmarés.

"Yo nunca diré que el Chapu se retira. Lo ha anunciado pero su espíritu se quedará para siempre con nosotros", indicó el pívot mexicano.

Sobre los nervios y la ansiedad antes del partido, Ayón fue contundente.

"Estos son los partidos que se tienen que jugar, son la ilusión de todo el año y por lo que llevamos trabajado meses. Ahora no pensamos en lo que hemos pasado para llegar hasta aquí", comentó.

El jugador mexicano cree que el Real Madrid llega en buen momento y preparado: "Estamos bien, preparados para jugar una Final Four. Hemos incidido bastante en nosotros, en estos últimos entrenamientos, más que en el juego del Fenerbahce, que es un gran equipo y hará sus cosas. Nos hemos centrado en nuestro juego, en intentar hacer bien las cosas y en luchar hasta el último segundo", subrayó.

El año pasado el pívot estadounidense Ekpe Udoh hizo mucho daño en el playoff en el que el Madrid fue eliminado.

"Es un gran jugador, pero él también tendrá que esforzarse para hacer su trabajo ante nosotros. El Madrid tiene grandes jugadores que no le pondrán las cosas fáciles", finalizó Gustavo Ayón.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque