Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROLIGA REAL MADRID-DARUSSAFAKA (Vestuarios)

Laso: "No hemos mejorado en juego y el porcentaje de tiro nos ha lastrado"


Sábado, 22 Abril 2017 00:03

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, apuntó a la "falta de mejora en el juego", con respecto a los fallos del primer partido, y al "bajo porcentaje de tiro" que les lastró como las causas principales de la derrota ante el Darussafaka.

"Ha sido un partido muy parecido al del miércoles, hemos empezado un poco por detrás en el marcador y en el tercer cuarto hemos estado bien, pero en el cuarto no hemos sabido ejecutar", dijo Laso.

"El porcentaje de tres y de tiros libres nos ha lastrado bastante, pero esto es un playoff y ya está. Hemos perdido un partido y ahora por lo menos tenemos que ganar un partido en Estambul si queremos estar en la Final Four", añadió.

El técnico madridista incidió con sus jugadores, en el intervalo entre los dos partidos, en las características del rival, pero con escaso resultado, según dejó entrever.

Respecto al juego interior, Laso descartó que se obsesionaran con él.

"Es verdad que ha sido de los partidos que más balones interiores hemos jugado, pero debemos ser inteligentes y saber cuando sacar el balón para hacer un tiro", apuntó.

El entrenador confirmó que el golpe de Rudy Fernández al final del partido, parecer ser "eso, solo un golpe".

El entrenador siguió dando vueltas al partido.

"No tenemos un problema de puntos sino de ritmo, pero para atacar tienes que defender. Tenemos que pensar en las dos cosas, en defensa y en ataque", finalizó Pablo Laso.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque