Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO COPA DEL REY REAL MADRID

Carroll pide la misma energía y dureza que tendrá el Baskonia ante su afición


Viernes, 17 Febrero 2017 15:39

El escolta estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll opinó hoy que este sábado, en las semifinales de la Copa del Rey ante Baskonia, deberán tener "la misma energía y dureza" que exhibirán los anfitriones si quieren lograr el pase a la final del domingo.

"El Baskonia tiene jugadores de talento, muy atléticos y grandes. Juegan bien, no hay más que pueda decir. Juegan bien y debemos tener la misma energía y dureza que ellos tendrán ante su afición", explicó a los medios antes del entrenamiento del equipo blanco.

Recordó que el Real Madrid ha sido "un equipo para respetar durante mucho tiempo" y que, aunque es consciente de que sus oponentes están preparados para luchar contra ellos, los actuales campeones harán "todo lo posible para ganar".

"Nuestros últimos dos rivales (Unicaja y Andorra) han estado muy inspirados, han jugado bien y nosotros no tanto. Es la Copa del Rey, lo bonito de esta competición es que cualquiera puede ganar cualquier día. El jueves casi lo vivimos, así que estamos contentos de seguir luchando", añadió Carroll.

A su juicio, la clave para superar las semifinales pasa por "salir bien desde el primer minuto y mantenernos los 40 minutos".

"El Baskonia -subrayó- será un rival duro, seguro, pero los otros equipos también son complicados. Todos han ganado partidos importantes, el Herbalife Gran Canaria ya ganó la Supercopa Endesa aquí en Vitoria... hay mucho nivel".

Respecto a la sufrida victoria ante el MoraBanc Andorra, al que superó en su debut copero tras una prórroga, consideró que al final ganaron y eso era lo importante. "Estamos olvidando lo de cuartos y ya pensando en el Baskonia. Hoy entrenaremos, veremos los partidos de esta noche y nos prepararemos para el sábado", concluyó Carroll.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque