Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO COPA REY/REAL MADRID

Llull: "Somos conscientes de que no será fácil"


Miércoles, 15 Febrero 2017 18:07

El escolta madridista Sergio Llull, que este jueves se medirá con su equipo al MoraBanc Andorra, en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará en Vitoria, ha reconocido que en el Real Madrid se es "consciente de que no será fácil".

"Ellos van sin presión, sin nada que perder. Ya nos pusieron las cosas muy difícil en el partido de Liga en el Palacio, que tuvimos que ganar en la prórroga y sabemos que es un equipo muy duro, muy atlético, que corre mucho el contraataque con grandes tiradores. Somos conscientes de que no va a ser fácil, es una Copa del Rey y vamos a tener que emplearnos al máximo", ha declarado este miércoles Sergio Llull, a los medios informativos.

Llull considera "normal" el papel de favorito que se le pone al Real Madrid, campeón copero en las tres últimas ediciones, líder de la Liga Endesa y de la Eurolia.

"Es normal que la gente nos ponga un poco ese cartel de favoritos. Hemos ganado las tres últimas Copas del Rey, llegamos primeros, empatados con Tenerife en Liga y tenemos un buen equipo. Pero a la Copa puedes llegar con una racha de victorias increíble y perder en cuartos de final, puedes llegar metiéndote octavo en el último partido y ganarla. Eso es lo que la hace especial. Que todos los equipos pueden ganarla porque son partidos a vida o muerte", ha comentado.

Al tener que jugarse tres partidos si se llega a la final, en apenas tres-cuatro días, el estado físico es, sin duda, una parte muy importante.

"Son tres partidos si llegas hasta la final. Pero creo que estamos acostumbrados a jugar ese tipo de competición, la Copa del Rey. Nuestro calendario durante el año es bastante exigente. Pero tenemos 14 jugadores y eso no puede ser una excusa. Sabemos que todos los partidos de la Copa del Rey son muy intensos, duros y exigentes", ha señalado Llull.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque