Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO COPA REY/REAL MADRID

Laso: "El Andorra es un equipo muy versátil, capaz correr en campo abierto"


Miércoles, 15 Febrero 2017 17:58

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, vigente campeón de Copa y que este jueves se enfrenta al MoraBanc Andorra, en los cuartos de final de la competición copera, considera a su rival como un "equipo muy versátil" y "capaz de correr en campo abierto".

"Andorra es un equipo muy versátil. Tienen un ritmo alto, son capaces de correr en campo abierto y Albicy les ha dado alegría en el juego. Tienen la capacidad física de Antetokounmpo o el dominio del rebote de Shermadini. Tengo mucho respeto a este equipo porque en Liga fue difícil ganarles y será un partido complicado", ha comentado Laso, este miércoles, a los medios informativos.

Para el técnico madridista "las situaciones de ilusión como la que puede tener MoraBanc Andorra va a su favor". "Están en una situación en la que compiten contra los mejores pero al final es un partido y no se gana solo con ilusión. Entiendo perfectamente el mérito que ha tenido Andorra y la ilusión que tienen por la Copa, pero no sé si eso va a ser suficiente", añadió.

Laso, pese a ser consciente del cartel de favorito que tiene el Real Madrid, que además es primero en Liga Endesa y el la Euroliga, considera que en un torneo como el de la Copa "no se puede decir mucho de favoritos o tapados".

"El año pasado nadie daba de favorito al Real Madrid y la ganamos. Este año he visto que todos nos dan de favoritos y no sé si la vamos a ganar. Veo al equipo físicamente bien. La Copa es muy exigente pero todo se para en el partido contra Andorra. El único foco que tenemos delante es ganar mañana", apuntó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque