Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO COPA REY/REAL MADRID

Laso: "El Andorra es un equipo muy versátil, capaz correr en campo abierto"


Miércoles, 15 Febrero 2017 17:58

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, vigente campeón de Copa y que este jueves se enfrenta al MoraBanc Andorra, en los cuartos de final de la competición copera, considera a su rival como un "equipo muy versátil" y "capaz de correr en campo abierto".

"Andorra es un equipo muy versátil. Tienen un ritmo alto, son capaces de correr en campo abierto y Albicy les ha dado alegría en el juego. Tienen la capacidad física de Antetokounmpo o el dominio del rebote de Shermadini. Tengo mucho respeto a este equipo porque en Liga fue difícil ganarles y será un partido complicado", ha comentado Laso, este miércoles, a los medios informativos.

Para el técnico madridista "las situaciones de ilusión como la que puede tener MoraBanc Andorra va a su favor". "Están en una situación en la que compiten contra los mejores pero al final es un partido y no se gana solo con ilusión. Entiendo perfectamente el mérito que ha tenido Andorra y la ilusión que tienen por la Copa, pero no sé si eso va a ser suficiente", añadió.

Laso, pese a ser consciente del cartel de favorito que tiene el Real Madrid, que además es primero en Liga Endesa y el la Euroliga, considera que en un torneo como el de la Copa "no se puede decir mucho de favoritos o tapados".

"El año pasado nadie daba de favorito al Real Madrid y la ganamos. Este año he visto que todos nos dan de favoritos y no sé si la vamos a ganar. Veo al equipo físicamente bien. La Copa es muy exigente pero todo se para en el partido contra Andorra. El único foco que tenemos delante es ganar mañana", apuntó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque