Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROLIGA REAL MADRID-MACCABI (Vestuarios)

Laso: "Gran victoria en un partido muy complicado"


Viernes, 13 Enero 2017 23:34

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó como "una gran victoria" la conseguida este viernes en la Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv, sobre todo tras un "partido muy complicado".

"Estoy muy contento por la victoria. Pienso que era un partido muy complicado. Ellos han cambiado mucho su estilo de juego y han actuado con gente grande para parar el partido. El poco rebote que hemos tenido, sobre todo en la primera parte, y nuestra falta de tiro ha dado incluso la sensación de que estábamos fríos", dijo Laso.

"Hemos ido intentando aumentar el ritmo en defensa sumando recuperaciones, asistencias y rebotes yeso es lo que nos ha dado la victoria", añadió.

El técnico reconoció el gran partido de Rudy Fernández. "Rudy es un jugador total. Valorar a Rudy solo por su tiro exterior, solo por su defensa, solo por su visión de juego o solo por sus rebotes es imposible. Ha hecho muchas cosas bien para el equipo. Ha hecho un partido muy completo", afirmó.

Luka Doncic es el que sigue en una línea de juego majestuoso, a punto del triple doble (10 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) en esta ocasión.

"Es un chico de 17 años que casi hace un triple doble. Ha estado muy bien. Hoy los números brillan mucho, aunque no ha sido su mejor partido. Ha sumado rebotes desde fuera y eso es lo que más valoro porque nos ha ayudado mucho", expresó.

Andrés Nocioni 'Chapu' lleva algunos partidos sin salir ni un minuto y sin embargo es el que más anima a sus compañeros.

"'Chapu' tiene mi respeto, el del equipo y el de todo el baloncesto mundial. Sé que está ahí y sé que siempre va a estar. Estamos en enero queda muchísima temporada. No veis su trabajo diario y eso es lo que hace crece al equipo", finalizó Pablo Laso.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque