Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO EUROLIGA REAL MADRID-MACCABI

Randolph y Goudelock prometen "un gran espectáculo" en un partido "histórico"


Viernes, 13 Enero 2017 12:23

Los jugadores estadounidenses del Real Madrid y el Maccabi Tel Aviv, Anthony Randolph y Andrew Goudelock, que se enfrentarán este viernes en Madrid en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Euroliga, prometieron "un gran espectáculo" en un duelo "histórico" en Europa.

"Va a ser un buen partido con dos equipos muy buenos e históricos. Creo que los aficionados van a disfrutar y espero que vean un gran espectáculo", aseguró el ala-pívot madridista Anthony Randolph, en una comparecencia ante la prensa esta mañana en el WiZink Center (Palacio de los Deportes).

Goudelock, el referente del conjunto macabeo que visitará hoy la cancha blanca, auguró "un partido duro" ante un "gran equipo" con "mucho talento" en la pista.

"Creo que estamos mental y físicamente preparados para 40 minutos muy duros. Será un duelo excitante para verlo", añadió el exterior del conjunto israelí.

Goudelock destacó entre los jugadores madridistas el gran momento de forma del base español Sergio Llull, al que calificó como "un gran jugador" que asume "muchos tiros y mucha responsabilidad" y es "difícil de parar".

"No pensamos en pararlo porque sabemos que va a anotar, intentaremos mantenerle incómodo al jugar. Él suele anotar tiros muy difíciles o al final de tiempo, tenemos que estar atentos a esos detalles", comentó el exterior norteamericano.

Preguntado sobre el esloveno Luka Doncic, una de las sensaciones de la actual temporada madridista, Goudelock reconoció no conocerlo mucho pero valoró su "buena temporada". "Tal vez acabe en la NBA en el futuro, en cualquier caso intentaremos ganarle hoy", dijo.

Los dos jugadores estadounidenses atendieron a la prensa en un acto en el que la marca Oscar Mayer presentó su acuerdo de patrocinio con la Euroliga para las próximas tres temporadas, anunciado por la directora de Desarrollo de Negocio de la Euroliga, Rosell Queraltó; y la directora de marketing de Oscar Mayer, Laura Álvarez.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque