Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA

El director deportivo Ferrán López espera que Sulejmanovic aporte rebote


Martes, 17 Abril 2018 14:26

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferrán López, espera que el pívot bosnio Emir Sulejmanovic, que regresa al conjunto madrileño tras disputar y ganar la LEB Oro como cedido en el Cafés Candelas Breogán de Lugo, aporte "rebote, intensidad y gasolina" al equipo.

"Nos dará rebote, intensidad y gasolina, que es lo que nos ha faltado un poco últimamente", apreció López en declaraciones a través de la web del club, que confirmó oficialmente el retorno del interior bosnio de 2,04 metros y 22 años criado en Finlandia y formado entre el Olimpia de Liubliana esloveno y el Barcelona.

Sulejmanovic, fichado por el Fuenlabrada en verano para dos temporadas y cedido en octubre, viene de disputar 25 partidos con el Breogán en la fase regular de la segunda categoría del baloncesto español, en los que ha aportado 11,4 puntos y 6,7 rebotes de media en menos de 20 minutos por encuentro.

"Hay que aprovechar la energía y ganas con las que juega, además vendrá con una dinámica positiva tras el ascenso con el Breogán y una magnífica temporada que ha hecho él. Creo que ha sido uno de los tres mejores jugadores de la LEB Oro", añadió López.

Al director deportivo del Montakit le gusta especialmente la "dureza en pista" de Sulejmanovic y su "regularidad" durante toda la temporada en el Breogán, siendo un jugador joven.

El Fuenlabrada lucha por entrar en los 'playoffs' y ha estado prácticamente toda la temporada entre los ocho primeros hasta este último tramo en el que acumula cinco derrotas seguidas, aunque está empatado a 15 victorias con el octavo, el UCAM Murcia. Este sábado se enfrentará al noveno, el Iberostar, en Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque