Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO COPA DEL REY MONTAKIT FUENLABRADA

Luka Rupnik: "Jugaremos sin presión ante un Gran Canaria que es favorito"


Miércoles, 14 Febrero 2018 15:58

El base esloveno del Montakit Fuenlabrada, Luka Rupnik, ha asegurado que su equipo afrontará la eliminatoria de cuartos de final de este viernes ante el anfitrión Herbalife Gran Canaria "sin presión", ya que considera que el conjunto isleño es el favorito para clasificarse.

"Estamos muy contentos de estar aquí y venimos sin presión porque queremos disfrutar de este evento, que me han dicho que es muy bonito y que tiene más peso que la Final Four de la Euroliga. Tenemos muchas ganas de empezar y vamos a luchar para intentar dar la sorpresa ante el Gran Canaria", ha indicado en comparecencia de prensa.

El jugador del conjunto madrileño ha manifestado sonriente que ya no se acuerda de la reciente derrota en la pasada jornada liguera ante el Herbalife.

"Ya yo me he olvidado de la derrota del domingo ante el Gran Canaria (66-86). Ellos tienen un equipazo y por eso tendremos que dar todo para cambiar la cara del último encuentro. Ya veremos qué pasa", ha dicho.

Luka Rupnik considera que el conjunto anfitrión parte con el rol de favorito en esta eliminatoria, pese a que el Fuenlabrada llega a la isla como cabeza de serie de la Copa.

"Creo que los favoritos son ellos, porque están jugando muy bien y nos han ganado recientemente de 20 puntos en Liga, pero el viernes tendremos una nueva oportunidad para vencer y vamos a darlo todo", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque