Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA

Rupnik: "Doncic me felicitó por el pase a la Copa del Rey"


Miércoles, 10 Enero 2018 20:48

El base esloveno del Montakit Fuenlabrada Luka Rupnik reveló que su compatriota del Real Madrid Luka Doncic le felicitó tras la clasificación de los fuenlabreños a la Copa del Rey, aunque cuando se enfrenten el próximo domingo la amistad pasará a un segundo plano.

"El otro día me felicitó por nuestro pase a la Copa del Rey. No sé si vamos a cenar antes del partido, seguro que después sí lo haremos, pero el 'trash talking' empieza ahora", aseguró Rupnik, utilizando una expresión tradicional en la NBA estadounidense sobre las expresiones que se utilizan para amedrentar a un rival.

En declaraciones que ofrece el Fuenlabrada, Rupnik alabó a su compatriota, del que dijo que está haciendo "una temporada magnífica" y reconoció que tiene "la cabeza fría" y "no se distrae" por lo que puedan decir de él.

Los dos talentos eslovenos se enfrentarán el próximo domingo en el Palacio de los Deportes (WiZink Center) cuando el Fuenlabrada visite al Real Madrid, tercero contra primero de la Liga Endesa.

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto. Es muy difícil ganarles allí porque tienen un equipazo, de los mejores de Europa y además están en buen momento de forma, pero también nosotros estamos bien", señaló.

El Fuenlabrada llega "muy orgulloso" tras asegurar el pase a la Copa ganando al UCAM Murcia (88-86) y su objetivo ahora es demostrar que como equipo "quieren más".

"Somos humildes pero que con nuestro trabajo queremos llegar más lejos. Tenemos once victorias, pero también tenemos más de media temporada por jugar. No vamos a parar ahora", añadió Rupnik.

El joven base esloveno de 24 años, en su segunda temporada en Fuenlabrada, ha visto disminuir sus minutos con el técnico argentino Néstor García, que le pide que ponga "mucha energía en defensa y ataque".

"Sigo trabajando fuerte para ganarme cada vez más minutos de juego", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque