Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA-DIVINA SEGUROS JOVENTUT

Fuenlabrada se acerca a dos toneladas de alimentos a cambio de entradas


Viernes, 08 Diciembre 2017 11:16

El Montakit Fuenlabrada, que puso en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos para organizaciones sociales a cambio de entradas para el partido del próximo domingo contra el Divina Seguros Joventut, se acerca a las dos toneladas recogidas y le quedan menos de cien entradas.

La iniciativa, habitual por estas fechas en el equipo madrileño, consiste en la entrega de una entrada para el Fuenlabrada-Joventut del próximo domingo (18.00 horas) a quienes trajeran dos kilogramos de alimentos no perecederos para las organizaciones sociales de la localidad del sur de la Comunidad de Madrid.

Gracias a este llamamiento, el club se acerca a las dos toneladas de alimentos recogidos y ha informado que le quedan menos de un centenar de entradas para entregar a los aficionados, en una campaña que terminará cuando se complete el aforo previsto.

Las organizaciones que recibirán estos alimentos son la Asociación de Acción Social La Libélula, Asociación Comedor La Casita, Asociación San Ricardo Pampuri, Red Solidaria de Fuenlabrada Hoy Por Ti, CODIF y Club del Estado EDO.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque