Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA

Fuenlabrada iniciará la pretemporada sin su entrenador ni los internacionales


Jueves, 31 Agosto 2017 20:34

El Montakit Fuenlabrada estrenará la pretemporada mañana en el Circuito Movistar en Moralzarzal (Madrid) contra el Valencia Basket sin su entrenador, el argentino Néstor García, ni los internacionales que disputan la Copa Améria y el Eurobasket.

El técnico argentino Néstor 'Che' García, hasta ahora seleccionador de Venezuela, acaba de terminar su participación en la Copa América con la selección Vinotinto, por lo que no podrá dirigir al Montakit, función que correrá a cargo del segundo técnico Josep María Raventós.

En el mismo caso está el base venezolano Gregory Vargas, mientras que el escolta mexicano Paco Cruz sigue vivo en el torneo americano y disputará una de las semifinales, contra Argentina.

Tampoco formarán parte de los primeros encuentros del Fuenlabrada 2017-18 el pívot británico Gabriel Olaseni, el alero letón Rolands Smits y el escolta croata Marko Popovic, ya que los tres participan en el Eurobasket con sus respectivos países.

De esta manera, de los nuevos fichajes, solo podrán contar con minutos en Moralzarzal el ala-pívot bosnio Emir Sulejmanovic y el alero congoleño Christian Eyenga.

Completan la citación para el torneo de pretemporada jugadores que continúan como el base esloveno Luka Rupnik; los escoltas Álex Llorca y Víctor Moreno; el ala-pívot estadounidense Ian O'Leary y el montenegrino Blagota Sekulic; y los pívots Chema González, el bosnio Njegos Sikiras, y el canterano internacional con España Osas Ehigiator, plata este verano en el Europeo sub 18.

También estará con el Fuenlabrada el base Sergio Llorente -hijo del exjugador José Luis Llorente- que disputó la temporada pasada en el Bilbao Basket y está entrenándose esta pretemporada con el Fuenlabrada.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque