Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA

Montakit seguirá patrocinando al Fuenlabrada la próxima temporada


Lunes, 17 Julio 2017 14:29

La empresa de mobiliario Montakit seguirá patrocinando una temporada más al Baloncesto Fuenlabrada, a cuyo primer equipo ha dado nombre las últimas tres campañas en la Liga Endesa y al que apoya desde hace diez, según informó el club madrileño.

El club y la empresa fuenlabreña han firmado la ampliación del compromiso que les ha unido las últimas diez temporadas, y que desde hace tres incluye que la marca dé nombre al equipo de Liga Endesa, que continuará siendo Montakit Fuenlabrada por cuarta campaña consecutiva.

"Desde Montakit continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con el deporte de nuestra ciudad, colaborando activamente en el crecimiento del deporte más importante y representativo de la localidad de Fuenlabrada", señaló el gerente dJuan Antonio Ortiz, gerente de la empresa.

Por su parte, el presidente del Fuenlabrada, José Quintana, destacó "el alto valor" que tiene para ellos el respaldo de Montakit, tanto "en los buenos como en los malos momentos".

"Y eso es muy de agradecer. Hay que tener en cuenta que alcanzamos los cuatro años con ellos como patrocinadores principales, yendo cada año a más, en una relación de la que todos salimos ganando", agregó Quintana.

El Montakit Fuenlabrada terminó la temporada pasada en la duodécima posición de la fase regular de la Liga Endesa, en una campaña en la que llegó al 'Top 16' de la Eurocopa. En esta campaña estará dirigido por el entrenador argentino Néstor García.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque