Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA

González: "Vamos con la idea de que nos vamos a encontrar al mejor Obradoiro"


Jueves, 12 Enero 2017 21:56

El pívot del Montakit Fuenlabrada Chema González espera encontrarse "al mejor Obradoiro posible" en el partido del próximo domingo contra el Río Natura Monbús Obradoiro, penúltimo de la Liga Endesa con cuatro victorias y que lleva un mes sin ganar, algo que hace "peligroso" al conjunto gallego.

"Para ellos es una final. Juegan en casa contra un rival directo, van a ir a por todas. Cuando un equipo tiene la necesidad de ganar es bastante peligroso. Lo sabemos y hemos de ir preparados para ello (...) Vamos con la idea de que nos vamos a encontrar al mejor Obradoiro posible", aseguró González a la web del club.

En solo dos victorias, de las seis del Fuenlabrada a las cuatro del Obradorio, seis puestos de diferencia, lo que da idea de lo igualada que es la Liga Endesa. El de Santiago y el siguiente en casa contra el Divina Seguros Joventut, serán partidos clave para el conjunto madrileño

"Entre cuatro y siete victorias somos muchos equipos en la tabla de la Liga Endesa. Ganar o perder un par de partidos lo cambia todo. Más aún si es ante rivales directos como Obra y Joventut, que son los próximos que tenemos", añadió González.

Entre ambos encuentros tienen un viaje a Krasnodar para enfrentarse al Lokomotiv Kuban, líder del grupo E del 'Top 16' de la Eurocopa con dos victorias, por una de los madrileños. 8.200 kilómetros recorrerán los madrileños en una semana, según cálculos del club.

"Tenemos preparada la maleta grande, abrigos y ropa interior calentita. Nos vamos el sábado y volvemos el lunes. Y luego de nuevo viajamos de martes a jueves. El calendario lo ha querido así y hemos de adaptarnos, vamos a competir, tratar de aprovechar los descansos y estar centrados para luchar y ganar", afirmó Chema González.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque