Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO BETIS ENERGÍA PLUS-MONTAKIT FUENLABRADA
Llorca: "No podemos pensar que vamos a ganar de veinte al Betis"
Viernes, 20 Octubre 2017 19:34

El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca aseguró que, pese a la buena racha que lleva el equipo, invicto en las cuatro jornadas de la Liga Endesa, no pueden ir a Sevilla el domingo pensando que van a ganar de veinte al Betis Energía Plus, que aún no ha ganado un solo partido.

Viernes, 20 Octubre 2017 11:51

El entrenador del Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, aseguró este viernes que "todos los partidos son importantes", aunque después de cuatro derrotas, la última de ellas ante el Unicaja (99-71), "hay un poco más de urgencias" en un equipo en el que, afirmó, se habla de finales "desde el primer día".

Viernes, 20 Octubre 2017 09:43

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor García, que dirige a la sorpresa de la Liga Endesa española, el único equipo invicto del campeonato junto a los grandes Real Madrid y Barcelona Lassa, aseguró en una entrevista a EFE que ni son hoy "tan fenómenos" ni cuando toque perder serán tan malos.

Lunes, 16 Octubre 2017 20:45

El Montakit Fuenlabrada, colíder de la Liga Endesa española e invicto en las cuatro primeras jornadas, es la sorpresa del baloncesto español con un estilo latino encabezado por el entrenador argentino Néstor 'Che' García, el escolta mexicano Paco Cruz y el base venezolano Gregory Vargas.

Disputa por el balón durante el encuentro.

Disputa por el balón durante el encuentro.

Igualan su mejor arranque histórico en liga
Fuenlabrada asfixia al Baskonia y continúa invicto (80-75)
Domingo, 15 Octubre 2017 15:25

El Montakit Fuenlabrada derrotó al Baskonia por 80-75 y sigue invicto en cuatro jornadas de la Liga Endesa después de asfixiar al conjunto vitoriano con una intensa defensa y resistir la reacción visitante liderada por el georgiano Tornike Shengelia (20 puntos, 6 rebotes).

BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA-BASKONIA (Previa)
Un sorprendente e invicto Fuenlabrada desafía al Baskonia
Sábado, 14 Octubre 2017 12:09

El sorprendente Montakit Fuenlabrada, invicto en las tres primeras jornadas de la Liga Endesa y a un triunfo de igualar su mejor arranque histórico de la competición, desafía mañana al poderoso Baskonia, al que recibe en el Pabellón Fernando Martín (12.30 horas).

El Desmarque