Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MONTAKIT FUENLABRADA-DELTECO GBC (Previa)
El Fuenlabrada cierra la Liga Endesa en casa y con Europa en mente
Miércoles, 23 Mayo 2018 15:15

El Montakit Fuenlabrada cerrará mañana la Liga Endesa en su casa del Pabellón Fernando Martín contra el Delteco GBC (20.30 horas), un partido para congraciarse su afición después de romper su mala racha de nueve derrotas en Zaragoza y para asegurar el décimo puesto pensando en la competición europea.

Popovic ante el Zaragoza (Foto: ACB).

Popovic ante el Zaragoza (Foto: ACB).

Domingo, 20 Mayo 2018 15:57

El Montakit Fuenlabrada se reencontró con la victoria después de nueve partidos al imponerse a domicilio al Tecnyconta Zaragoza, con un resultado más propio de la NBA (102-109) y con la figura de Popovic como gran destacado protagonizando un gran duelo con Dylan Ennis.

Jueves, 17 Mayo 2018 16:03

El base venezolano del Montakit Fuenlabrada Gregory Vargas aseguró este jueves que las nueve derrotas seguidas que ha encajado el conjunto madrileño se han producido porque han "perdido el ADN" y han cometido "errores" que han pagado "bastante caros", pero espera volver a ganar el domingo en Zaragoza.

Sábado, 12 Mayo 2018 20:48

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor García, aseguró que su equipo espera encontrar mañana en el partido en Badalona contra el Divina Seguros Joventut "la versión que conocemos de nosotros mismos", así como a intentar aprovechar las "oportunidades" que tienen de entrar en el playoff.

BALONCESTO DIVINA JOVENTUT-MONTAKIT FUENLABRADA
El Joventut quiere sellar la permanencia ante el Fuenlabrada
Sábado, 12 Mayo 2018 12:52

El Divina Seguros Joventut tiene este domingo (12.30 horas), ante el Montakit Fuenlabrada, la primera oportunidad de conseguir la permanencia en la Liga Endesa tras una espectacular remontada desde la última posición con seis triunfos en las últimas siete jornadas.

Miércoles, 09 Mayo 2018 12:53

Madrid, 9 may (EFE).- El Montakit Fuenlabrada ha lanzado un comunicado junto a las seis peñas de aficionados del equipo en el que quieren "llamar la atención sobre los arbitrajes tan llamativos" que, en su opinión, está teniendo el equipo en las últimas jornadas.,"El Baloncesto Fuenlabrada y las seis peñas que animamos junto al resto de la afición a nuestro equipo nos vemos obligados a llamar la atención sobre los arbitrajes tan llamativos que está sufriendo nuestro equipo en la presente tempora

El Desmarque