Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES

Maldonado: "Estamos con la moral bien y físicamente a tope"


Viernes, 13 Enero 2017 13:05

Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, aseguró que el equipo está con la moral "bien" y físicamente "a tope" en la previa del último partido que cierra la primera vuelta de la Liga Endesa ante el Valencia Basket.

"De momento, a falta de dos entrenamientos, estamos entrenando todos. Eso es una buena noticia, trabajamos bien al recuperar efectivos", explicó el técnico en una entrevista facilitada por el club colegial.

El Movistar Estudiantes se mide el domingo al Valencia Basket, tercer clasificado de la Liga Endesa, un equipo "muy consolidado con una plantilla profunda con muchos jugadores y entrenador que siguen de la temporada anterior", dijo Maldonado.

"Es un equipo de los cuatro mejores de la ACB, y están jugando bien. No seguramente el mejor nivel de la temporada como hemos visto en otra época, pero en casa resuelven de manera bastante clara si no planteas un nivel físico y de intensidad muy alto te resuelven con rotundidad", añadió el entrenador del conjunto madrileño.

Por lo que, "hay que estar preparados para llevar el partido a un nivel de máxima exigencia", resaltó Maldonado.

El base estadounidense con pasaporte finés, Jamar Wilson, que anotó seis y nueve puntos, respectivamente, en los dos partidos de pretemporada que disputó el conjunto colegial ante el Valencia Basket, comentó que la "obligación" del equipo es prepararse "para ganar y trabajar duro".

"Tenemos que centrarnos en nuestros puntos fuertes. El Valencia es un gran equipo, pero debemos ir con las máximas ganas para conseguir la victoria", finalizó su compañero de equipo, Edgar Vicedo.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque