Facebook Twitter Youtube
Oliver conduce la pelota (Foto: Gran Canaria).

Oliver conduce la pelota (Foto: Gran Canaria).

El 'Granca' sigue sin asegurar el quinto puesto
El Estudiantes homenajea con victoria a Savané (88-75)
Domingo, 20 Mayo 2018 14:23

El Movistar Estudiantes cumplió con el homenaje a su pívot senegalés Sitapha Savané, que anunció esta semana su retirada, con una victoria ante el Herbalife Gran Canaria por 88-75, el equipo al que el homenajeado lideró durante nueve temporadas y que tendrá que esperar para asegurar el quinto puesto.

BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES-HERBALIFE GRAN CANARIA
Estudiantes y Gran Canaria homenajean a Sitapha Savané por su retirada
Domingo, 20 Mayo 2018 12:37

El Movistar Estudiantes y el Herbalife Gran Canaria rindieron homenaje al pívot senegalés Sitapha Savané, que se retirará del baloncesto profesional al final de esta temporada, antes del partido de este domingo de la Liga Endesa, un reconocimiento al que se sumó el Divina Seguros Joventut y la ACB.

BALONCESTO MOVISTAR ESTUDIANTES-GRAN CANARIA (Previa)
El Estudiantes despide su temporada en casa con homenaje a Savané
Sábado, 19 Mayo 2018 14:19

El Movistar Estudiantes despedirá mañana la temporada como local en el WiZink Center ante el Herbalife Gran Canaria, en un partido marcado por el homenaje que rendirán al pívot senegalés Sitapha Savané, que cerrará esta temporada su carrera después de 15 temporadas y más de 480 partidos en la Liga ACB.

Sábado, 19 Mayo 2018 13:30

El Herbalife Gran Canaria buscará mañana en Madrid ante Movistar Estudiantes la victoria que le garantice la quinta plaza en las eliminatorias por el título liguero, en un encuentro que contará con la despedida ante la afición estudiantil del excapitán del conjunto isleño, Sitapha Savané.

Domingo, 13 Mayo 2018 20:06

Un certero Valencia Basket sacó el máximo provecho a su holgada victoria ante el Movistar Estudiantes y además de asegurarse acabar entre los cuatro primeros y tener el factor pista al menos en cuartos de final pudo dar minutos y que cogieran buenas sensaciones el recién llegado Ivan Buva y los reaparecidos Guillem Vives y Fernando San Emeterio.

El Desmarque