Facebook Twitter Youtube
Después de tener el partido ganado

A Simeone le "sabe a poco" el punto

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 22 Agosto 2016 01:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El 'Cholo', durante el partido.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró, tras el empate contra el Alavés, que el punto "sabe a poco", recalcó que su conjunto "intentó de todas las maneras romper el partido" y consideró que, por lo visto en el duelo, su equipo "está fuerte, con entusiasmo y con mucha energía".

"El equipo tuvo una muy buena actitud, buena intensidad e intentó de todas las maneras buscar romper el partido. Nos faltó un poco de tranquilidad en el final de jugada, pero en cuanto a actitud, predisposición y la fuerza para buscar el partido se intentó con Gaitán, Correa, Carrasco, Torres, Gameiro... El Alavés hizo un tiro y nos quedamos con muy poco por lo que ofrecimos", repasó.

"El Alavés se defendió bajo, con una gran actuación del portero. Esto es fútbol y se gana por goles. Nos quedamos con un punto que sabe a poco", continuó Simeone, que recordó que su equipo siempre comienza las temporadas "de menor a mayor", pero recalcó: "Por lo que vi hoy, el equipo está fuerte, con entusiasmo, con mucha energía e intentó por todas las vías ganar el partido".

"Me queda el mal sabor de boca por tener el partido ganado y al final no quedarnos con lo que queríamos, que era ganar. En cuanto a lo que se buscó y cómo se buscó, me voy satisfecho", insistió.

Simeone calificó como "buena" la actuación del francés Kevin Gameiro y declaró que Fernando Torres "siempre es importante, está muy bien y está fuerte", antes de eludir pronunciarse sobre si tiene elegido quién será el '9' titular este curso entre ambos: "No tengo duda que el titular absolutamente es Griezmann".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38
5 Villarreal Villarreal 67 38
El Desmarque