Facebook Twitter Youtube
El técnico destacó el gran partido de los suyos

Simeone: "Estos chicos son historia"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 20:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Simeone, tras el partido (Foto: UEFA).

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de beIN Sports tras la excelente final de sus jugadores ante el Marsella (3-0). El técnico, emocionado con el resultado, quiso valorar el trabajo de todos sus pupilos y los calificó como "historia" viva de la entidad.

"El equipo empezó con dificultades, pero con el gol, nos asentamos e hicimos un segundo tiempo muy fuerte", comenzó explicando el técnico en referencia al partido antes de señalar que "Estoy contento, venimos año tras año trabajando muy bien. La mejor manera de volver a ganar es insistiendo, estuvimos cerca en la Champions varias veces y hoy teníamos una nueva oportunidad".

Cuestionado sobre la importancia de levantar el título, el argentino admitió que "había el sentido de confirmar que en la vida uno tiene que insistir, la única manera era levantándose. Perdimos una final por penales, otra por dos minutos... Estos chicos son historia, son maravillosos estos últimos diez años".

"Ojalá esté aquí Griezmann el próximo año"

Uno de los nombres, tanto de la previa como de la final, fue el de Griezmann, un hombre que "no necesitaba demostrar que es uno de los mejores". "No era necesario seguir mostrándolo, porque lo hizo desde que está con nosotros. Hoy confirmó lo que sé, ojalá que esté contento, ojalá siga con nosotros. Hablo realidad, sigue estando hasta hoy. Su futuro es una pregunta para él".

El míster también tuvo palabras para Fernando Torres, que se despidió del club levantando el título. "Seguramente para Fernando es un sueño hecho realidad, es una confirmación que evidentemente se merece la mejor despedida. Es un chico fantástico, que nunca le regalé nada. Es lo mejor que tenemos, se lo ah ganado todo él".

Finalmente, destacó la unión de todo el equipo, capaz de rendir "esté yo en el hotel o en mi casa" y mandó un mensaje para su afición: "Normalmente tenemos dificultades en las finales, siempre hay 40.000 de los otros y 10.000 nuestros, debe ser error de papeleo, pero aquí están, volvimos a ganar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 93 38
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
El Desmarque