Facebook Twitter Youtube
Correa, el mejor del Atlético

El uno por uno del Atlético ante el Levante

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 15 Abril 2018 18:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Griezmann (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria en LaLiga tras imponerse al Levante gracias a los goles de Correa, Griezmann y Fernando Torres. El argentino fue el gran protagonista del cuadro de Simeone.

Oblak (7): otro partido con la puerta a cero en casa del esloveno, cuya tranquilidad a veces asusta. Esta vez no tuvo que hacer ninguna parada estratosférica para salir imbatido.

Vrsaljko (7): regresaba a la titularidad tras su lesión. Puso algún centro bueno en la primera mitad y asistió a Griezmann con un buen pase de primeras en el segundo gol.

Savic (5): algo perdido en un par de acciones de la segunda mitad, cuando llegó tarde ante Morales y se hizo un lío ante Roger provocando dos ocasiones de gol.

Godín (7): sufrió ante Morales y Roger, aunque mantuvo de nuevo la portería a cero siendo el líder de la zaga.

Lucas Hernández (6): una vez más, ocupando la posición de lateral zurdo. Bien en defensa y sin tanto brillo en ataque.

Correa (9): esta vez sí, muy buen partido del argentino. Muy activo desde el primer minuto, marcó el 1-0 tras driblar en el área y asistió a Torres en el tercero tras otra buena jugada.

Koke (7): esta vez sí brilló en el juego creativo del Atlético. De sus botas salió el segundo gol del Atleti, antes de la asistencia de Vrsaljko.

Saúl (6): como siempre cuando juega en el doble pivote, brilló más en defensa y en los aspectos tácticos que cuando le tocaba sumarse al ataque.

Vitolo (7): esta vez sí, buen partido de Vitolo, muy activo especialmente en la primera parte. Asistió a Correa en el 1-0 y participó mucho en el ataque rojiblanco.

Griezmann (8): se fue ovacionado el francés, que en la primera mitad falló otro mano a mano ante Oier en una jugada que pudo ser penalti pero que anotó el 2-0 en la segunda con un gran derechazo. Muy participativo en el juego ofensivo del Atlético.

Gameiro (5): le faltó algo más de protagonismo en ataque ante la ausencia de Costa. Hizo alguna buena jugada dentro del área y buscó la espalda de la defensa sin demasiada fortuna.

Fernando Torres (7): en el Día del Niño, Fernando se mostró muy activo y marcó el 3-0 con un gran derechazo de primeras dentro del área.

Gabi (6): salió al campo con 2-0 para aportar solidez al equipo.

Juanfran (SC): salió en el tramo final y apenas participó en un par de jugadas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
El Desmarque