Facebook Twitter Youtube
Sustituidos durante el partido por lesión

El Atlético pierde efectivos en Lisboa

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Abril 2018 22:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diego Costa, durante un lance del partido ante el Sporting.

El Atlético de Madrid afronta el final de temporada con una plantilla que se antoja corta. Además, el cuadro colchonero no está teniendo suerte con las lesiones tal y como se demostró este jueves en Lisboa en el encuentro que lo enfrentó ante el Sporting de Portugal en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League

Y es que Lucas Hernández no pudo acabar el encuentro en la capital lusa. El canterano recibió un codazo de Ristovski, que sólo vio amarilla, durante la primera mitad y logró completar los primeros cuarenta y cinco minutos con el pómulo visiblemente inflamado, pero a la vuelta de vestuarios, Simeone decidió introducir a Vrsaljko en lugar de Lucas.

Otro de los damnificados durante el partido fue el delantero Diego Costa, que también tuvo que abandonar el partido antes de tiempo debido a un tirón que le impidió continuar. Apenas habían transcurrido diez minutos de la segunda parte cuando Costa pidió el cambio. Fernando Torres, sin apenas calentar, entró al verde del José Alvalade.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 71 33
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
El Desmarque