Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA EUROPA: COPENHAGUE-ATLÉTICO MADRID

Solbakken: "Nuestro objetivo es llegar con eliminatoria abierta a la vuelta"


Miércoles, 14 Febrero 2018 17:19

El técnico del Copenhague, el noruego Stale Solbakken, se mostró hoy confiado en que su equipo pueda elevar su nivel frente al Atlético de Madrid y que logre un resultado que le permita tener opciones en el Wanda Metropolitano.

"Nuestro objetivo es llegar con la eliminatoria abierta al partido de vuelta", dijo hoy en rueda de prensa Solbakken, que no cuenta con que su equipo vaya a tener muchas oportunidades, por lo que destacó la importancia de ser efectivos en el remate.

Solbakken animó a sus jugadores a que intenten ser "ellos mismos" y traten de ofrecer su mejor versión, y aunque no reveló el once inicial, anunció que podría introducir cambios en el equipo.

"Sería ingenuo no hacer ningún pequeño ajuste táctico cuando te enfrentas a un rival como el Atlético", dijo de su rival, al que considera favorito mañana y, junto con el Nápoles, el principal candidato a ganar el torneo.

El técnico noruego elogió la organización del equipo rojiblanco, que todos los jugadores trabajen en defensa "al cien por cien", lo que significa que, a diferencia de otros equipos, no haya nadie con ciertas libertades para no presionar.

Solbakken destacó la capacidad de Antoine Griezmann para moverse entre líneas y buscar los espacios y advirtió de la necesidad de no dejarle recibir con comodidad, para lo que es preciso recurrir a un buen trabajo colectivo.

El delantero internacional paraguayo Federico Santander, que jugó unos minutos el sábado en liga tras superar una lesión de rodilla, se ha entrenado bien, pero Solbakken no desveló si será titular.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 48 24
4 Valencia Valencia 46 24
El Desmarque