Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA EUROPA: COPENHAGUE-ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa, fuera de la convocatoria por molestias musculares


Miércoles, 14 Febrero 2018 10:50

Madrid, 14 feb (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, con molestias musculares en la pierna izquierda tras el entrenamiento de ayer martes, quedó fuera de la convocatoria del entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el encuentro de mañana contra el Copenhague danés en la Liga Europa.,Además de Diego Costa, el central montenegrino Stefan Savic, por lesión, y el centrocampista argentino Nico Gaitán, por decisión técnica, son los otros descartes de Simeone para el duelo de ma

Madrid, 14 feb .- El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, con molestias musculares en la pierna izquierda tras el entrenamiento de ayer martes, quedó fuera de la convocatoria del entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el encuentro de mañana contra el Copenhague danés en la Liga Europa.

Además de Diego Costa, el central montenegrino Stefan Savic, por lesión, y el centrocampista argentino Nico Gaitán, por decisión técnica, son los otros descartes de Simeone para el duelo de mañana, en una convocatoria en la que está el uruguayo Diego Godín, tras recibir el alta médica después del golpe ante el Valencia que le provocó perder tres dientes, y el central canterano Montoro.

La citación del Atlético para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa incluye a los tres porteros de la plantilla: Miguel Ángel Moyá, el esloveno Jan Oblak y el argentino Axel Werner.

Como defensas están incluidos Godín, el brasileño Filipe Luis, el croata Sime Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, Juanfran Torres, el uruguayo José María Giménez y el canterano Antonio Montoro.

Los centrocampistas citados son el ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, Gabi Fernández y Víctor Machín 'Vitolo'.

Completan la lista del Atlético, que parte este miércoles a las 10.30 horas hacia Dinamarca, los delanteros Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, y el argentino Ángel Correa.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 65 25
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 51 25
4 Valencia Valencia 46 24
El Desmarque