Facebook Twitter Youtube
El técnico vuelve a ensalzar a Griezmann

Simeone: "Tenemos que mejorar, pero ganando es más fácil"

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 10 Febrero 2018 18:29
Simeone, en la banda de La Rosaleda (Foto: ATM).
Simeone, en la banda de La Rosaleda (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Málaga en un partido en el que el gol de Griezmann a los 39 segundos fue suficiente para volver a sumar de tres en tres.

Una victoria para reforzar las ideas del equipo: "Estoy de acuerdo contigo, nos llevamos una victoria importante porque la necesitábamos. Venimos a jugar a un rival necesitado, encontramos el gol muy rápido y a veces no se sabe si es bueno o malo. Me voy contento, pudimos ganar en un campo que seguramente cada día va a costar más por la necesidad del rival. Tenemos que mejorar, está claro, pero ganando es más fácil poder mejorar".

La lucha por la Liga: "No miramos al rival, seguimos en nuestro recorrido para intentar mejorar los números de la Liga pasada. Sabemos que tenemos que jugar mejor. Gran partido de Griezmann, gran partido de Griezmann. Me voy con la sensación de que a pesar de no haber jugado bien el equipo supo sostener un partido que no se jugó bien. Ganar cuando no se juega bien es más importante a veces que ganar cuando se juega bien".

Griezmann: "La muestra de lo que siente por el equipo y lo que transmite. Lo dije la semana pasada, está en un momento muy bueno. Extraordinario. Estuvo en el medio arriba, en el costado, al suelo, tirando centros... partido muy completo".

El partido gris de Vitolo: "Lo veo bien, está con entusiasmo e ilusión, hizo una semana de entreno muy buena. irá cogiendo con minutos y partidos más continuidad y su mejor versión. Confiamos en él, sabemos que nos dará cosas positivas. En su momento esperamos a Griezmann, a Oblak... Muchos que vienen, pocos son titulares, salvo Costa. Todos tuvieron un tiempo para tomar ese lugar complejo entre los once".

El 'unocerismo' como tendencia: "No estoy en el cuerpo de ellos, pero está claro que el gol vino muy rápido. A veces no es tan bueno, porque el rival tiene mucho tiempo por delante sin nada que perder. En su situación, va a por el partido. Te acomoda, pero te aleja del juego y del resultado que te imaginas. Estás a poco de perderlo, pero por suerte hoy lo ganamos".

El estado del Málaga: "No soy adivino, pero veo el trabajo de los últimos cuatro partidos y es muy bueno. Nunca se fue del partido y para pelear por la salvación, el primer objetivo es ese".

La final de Copa: "Copenhage".

La nueva defensa: "Filipe fue de más a menos y terminó bien.  Lo de Lucas en su línea, Giménez se adueñó de la defensa, Vrsaljko sigue trabajando. Thomas entró muy buen, nos dio oxígeno con la pelota. Todos trabajaron, desde el trabajo este equipo siempre tiene un 10. A veces nos cuesta más, como hoy, pero el objetivo de ganar se logró".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 65 25
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 51 25
4 Valencia Valencia 46 24
El Desmarque