Facebook Twitter Youtube
Nuevo gol del galo fuera de casa

Gameiro se crece ante la competencia

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 13 Enero 2018 20:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gameiro define delante de Dmitrovic (@Atleti).

El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro ha anotado su cuarto gol de la temporada en Liga al marcar el 0-1 en el partido de los rojiblancos ante el Éibar en Ipurúa.

El punta francés necesitaba marcar para reivindicarse en una delantera más peleada que nunca, ante las llegadas en este mercado de invierno de Diego Costa y Vitolo, dos jugadores que además ya han conseguido anotar en sus primeros partidos. El hispano-brasileño, por partida doble.

Gameiro, con su gol en Ipurúa, suma su segundo partido consecutivo con acierto de cara a puerta, después de haber anotado el primer tanto en la victoria ante el Lleida en Copa. Un gol más fuera de casa en la competición liguera, añadiéndolo al logrado en Balaídos y a los dos en el Ciutat de Valencia. La diana llegó, además, gracias a su mejor socio. Los 'Hombres G' volvieron a funcionar en la que es la quinta asistencia de Griezmann a su compatriota.

Pese a que hubo rumores de que su fichaje por el Valencia estaba prácticamente hecho, parece que el futuro de Kevin sigue pintando de rojiblanco, una vez que los 'che' han conseguido a Vietto hasta final de temporada. Ante la numerosa presencia de jugadores en la delantera, podría jugar incluso por la banda derecha, tal y como sucedió en Lleida. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
El Desmarque