Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL EIBAR-ATLÉTICO

Mendilibar: Es el mejor momento para recibir al Atlético


Viernes, 12 Enero 2018 14:34

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha comparecido en rueda de prensa antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, y ha reconocido que puede ser "el mejor momento de la temporada" para recibir a los colchoneros, porque su equipo está "bien".

Pese a la imparable racha del equipo, el entrenador armero ha afirmado, en una rueda de prensa, es consciente de que "cuantos más partidos ganas de forma consecutiva, más cerca estás de perder", aunque quiere prolongar la racha "el máximo tiempo posible".

A pesar de todo, considera que enfrentarse al Atlético es "muy difícil", porque además está "jugando muy bien últimamente". "Tendremos nuestras opciones de ganar, pero sólo si competimos cada minuto, desde el pitido inicial", ha subrayado.

Cuestionado sobre si el Eibar va a cambiar su forma de jugar para enfrentarse a los de Simeone, Mendilibar ha sido rotundo al afirmar que cree que "si cada semana se cambia la forma de jugar en función del rival", es "difícil que salga bien", porque opina que no se puede "modificar un estilo en una semana".

Ha hablado de Simeone, de quien ha dicho que es un entrenador "muy respetado en todos los ámbitos", tras lo que ha añadido que "si lleva seis temporadas al frente de un equipo como el Atlético, por algo será". "Es el más veterano de la Liga en un mismo banquillo, y eso hoy en día es muy difícil de conseguir", señaló.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 83 33
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 72 34
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
El Desmarque