Facebook Twitter Youtube
Segunda asistencia del croata en seis días

Vrsaljko responde a la confianza de Simeone

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 16 Diciembre 2017 22:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sime Vrsaljko centra desde la banda (Foto: Alberto Molina).

El lateral del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko ha vuelto a ser decisivo en el duelo de su equipo ante el Alavés, regalando a Fernando Torres la asistencia para el 1-0.

Lo estaba pasando mal el conjunto colchonero para doblegar al Alavés en el Metropolitano, sin que los babazorros dejaran espacios atrás por los que poder llegar al gol. Hasta que, en el minuto 74, el croata lanzó un pase medido desde el lateral derecho al segundo palo, donde apareció Fernando Torres para empujar la pelota y poner a su equipo por delante en el marcador.

Una asistencia, además, calcada a la que supuso la victoria en el encuentro del Benito Villamarín seis días antes. En tierras sevillanas fue Saúl Ñíguez el que metió el pie izquierdo para marcar el 0-1 y seguir sumando de tres en tres.

Dos triunfos logrados gracias a un jugador que había estado más fuera que dentro del club en las últimas semanas. La necesidad de venta del club colchonero colocaba al croata en el escaparate, dado su gran cartel en la Serie A. El Nápoles pagaba 15 millones, pero las últimas actuaciones de Vrsaljko, aprovechando la baja de Juanfran, le han colocado de nuevo como el titular en el lateral derecho.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 54 20
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
El Desmarque