Facebook Twitter Youtube
En Argentina aseguran que ya ha pasado reconocimiento

Lautaro, fichado

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Diciembre 2017 17:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lautaro celebra un gol con Racing.

El culebrón por Lautaro Martínez parece llegar a su fin. En Argentina aseguran que los dos clubes ya han llegado a un acuerdo e incluso que el futbolista ya habría pasado el reconocimiento médico antes de firmar por el Atlético de Madrid un contrato por seis temporadas.

Así lo han asegurado varios medios del país sudamericano como ESPN o Fox Sports. Según apunta desde el otro lado del Atlántico, el delantero de 20 años se quedaría cedido en Racing de Avellaneda para llegar al Atlético el próximo verano y apuntalar el ataque colchonero.

El traspaso podría rondar los 12 millones de euros tras una negociación intensa que ha tenido numerosos altibajos. En Racing tenían claro que querían sacar el mayor rédito económico por una de las perlas del fútbol argentino y llegaron a pedir hasta 20 millones, pero el Atlético no estaba dispuesto a llegar a tal cantidad.

De hecho, el propio represante de Lautaro llegó a declarar hace varios meses que el pase se haría "en un 99 por ciento de posibilidades". Las negociaciones siguieron su curso hasta que este miércoles, según insisten desde Argentina, se ha cerrado la operación.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
El Desmarque