Facebook Twitter Youtube
El Atlético necesita hacer caja

Los cuatro jugadores que saldrán en enero

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Diciembre 2017 23:54
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El once del Atlético en Bakú.

El Atlético de Madrid ya vislumbra el fin de la sanción de la FIFA, que le ha impedido inscribir jugadores durante las dos últimas ventanas de traspasos. El club colchonero ya ha cerrado las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa para el próximo mes de enero, por lo que ahora tendrá que trabajar en el apartado de salidas.

En un principio se especulaba con que serían dos los jugadores que saldrían el próximo mes de enero, pero todo hace indicar que esa cifra finalmente se elevará. Entre otras cosas, debido a la voluntad de salir de Vrsaljko, cuyo destino más probable es el Nápoles italiano. Su salida, a la vez, podría provocar la llegada de un latera diestro.

Pero en cualquier caso, la principal preocupación del Atlético ahora es hacer caja en la próxima ventaja para paliar las necesidades del club. La inversión en Diego Costa y Vitolo se ha disparado casi a los 100 millones de euros en un momento en que el Atlético está condicionado, a su vez, por pagar el coste de un estadio que asciende a los 330 millones. Todo ello tras haber quedado fuera de la Champions League, lo que supone otro varapalo económico.

Según apunta Antonio Ruiz en la Cadena Cope, dos de los futbolistas que saldrán seguro son Gaitán y Vrsaljko. El argentino ha desaprovechado la infinidad de ocasiones que le ha dado Simeone en el equipo, mientras que el croata ni si quiera está jugando ahora que Juanfran está lesionado.

A ellos dos se unirán otros dos delanteros. En este apartado, Vietto parte en la pole para ser el primero en encontrar un nuevo destino, mientras que el otro podría ser Kevin Gameiro. A pesar de que el francés se está consolidando en el once, la llegada de Diego Costa le relegaría a un segundo plano a partir del próximo mes. Todo ello teniendo en cuenta que Antoine Griezmann no saldrá hasta verano y que Fernando Torres, en principio, alargará su despedida hasta junio.

La idea del club es hacer caja con estas ventas e ingresar entre 40 y 50 millones de euros. En Italia asegura que el Nápoles ha elevado la cifra por Vrsaljko a 20 millones, mientras que jugadores como Gaitán o Gameiro tienen un buen cartel en el fútbol europeo y también podrían generar importantes ingresos. 

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
El Desmarque