Facebook Twitter Youtube
Los italianos elevan la cantidad ofrecida por Vrsaljko

La suculenta oferta del Nápoles al Atlético

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Diciembre 2017 15:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vrsaljko celebra un gol con el Atlético.

El Atlético de Madrid ya vislumbra el fin de la sanción de la FIFA, que le ha impedido inscribir jugadores durante el último año y medio. A su vez, el mercado de enero servirá para dar salida a dos o tres jugadores con los que el club pretende hacer caja, y uno de los señalados en ese aspecto es Vrsaljko.

El croata ni si quiera entró en la convocatoria del pasado fin de semana a pesar de ser el único lateral derecho que tenía disponible Simeone, pues Juanfran está lesionado. Sus continuas lesiones y su actitud en las últimas semanas hacen presagiar que Vrsaljko, que además tiene varias ofertas desde Italia, puede salir en enero.

El más interesado en este aspecto es el Nápoles, que ha vuelto a subir su oferta para hacerse con los servicios del lateral. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el conjunto napolitano ha ofrecido 20 millones de euros al Atlético de Madrid para fichar a Vrsaljko. Además, el medio italiano asegura que el agente del jugador ya estaría negociando con el conjunto colchonero su salida.

Vrsaljko se coloca el primero en una lista de posibles salidas en la que también aparecen jugadores como Luciano Vietto o Nico Gaitán. En el Atlético quieren hacer caja durante el mes de enero para paliar los esfuerzos económicos realizados por Diego Costa y Vitolo, cuya suma asciende casi a los 100 millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
El Desmarque