Facebook Twitter Youtube
"Nos ayudará mucho a partir de enero"

Filipe, Simeone y la cuenta atrás de Diego Costa

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 04 Diciembre 2017 22:19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Filipe Luis y Simeone se abrazan tras un gol.

El Atlético de Madrid se enfrenta este martes al Chelsea en Stamford Bridge e, irremediablemente, uno de los nombres propios de la previa del partido ha sido el de Diego Costa. El delantero ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes antes de fichar por el club rojiblanco, con el que no podrá jugar hasta enero.

Así pues, la cuenta atrás ha comenzado y la plantilla rojiblanca ya espera su reaparición en los terrenos de juego. Preguntado por él, Filipe lo definió como "un gran futbolista" que "tenía el deseo de volver" y que les "ayudará mucho a partir de enero". "Diego es un gran jugador. Marca muchos goles, y goles importantes. Su deseo era volver al Atlético porque le gusta el club, la ciudad y los compañeros. Creo que hizo su trabajo bien en el Chelsesa y quería regresar; el club le dejó y estamos contentos de tenerlo con nosotros", comentó en la sala de prensa de Stamford Bridge.

El lateral confiesa que echan en falta sus goles, pero su regreso está cada vez más cercano: "Es cierto que es frustrante ver que no pueda jugar, pero sólo le falta un mes y estoy seguro de que nos ayudará mucho. Sé que se vivieron momentos difíciles, tanto para el Chelsea como para él, pero ahora las dos partes están contentas", apuntó el brasileño.

También le preguntaron a Simeone por el delantero, que no ha viajado con el resto del equipo en una expedición en la que el técnico ha citado a todos los futbolistas a excepción de Juanfran, lesionado. "Soy el entrenador y tomo la mejor decisión para el equipo", respondió el argentino de forma escueta, evitando así el regreso del hispanobrasileño a la que fue su casa hasta hace pocos meses.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
El Desmarque