Facebook Twitter Youtube
Con el alta de Koke, Carrasco y Filipe

Simeone se lleva a todos sus guerreros para la batalla

Escrito por Celia Pérez / EFE

Viernes, 17 Noviembre 2017 18:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lista de convocados.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a toda su plantilla, 22 jugadores, para el derbi de este sábado contra el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, con el alta de Koke Resurrección, Yannick Carrasco y Filipe Luis, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

El internacional español se ha perdido los últimos seis choques por un edema muscular, mientras que el extremo belga ha sido baja en los cinco duelos más recientes por una tendinopatia rotuliana. "Son jugadores muy importantes para nosotros. Koke desde la transición de defensa a ataque y Carrasco entre las variantes que nos puede dar ofensivamente jugando desde distintos lugares", valoró el técnico.

También regresa Filipe Luis, baja en el último partido contra el Deportivo de La Coruña por una elongación. "Está muy bien, entrenó los dos últimos días con el equipo, lo hizo muy bien y sí está en condiciones de poder participar", explicó Simeone en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino de este viernes.

La convocatoria está compuesta por los 22 jugadores de la plantilla actual: los porteros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y Axel Werner; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Koke Resurrección, Nico Gaitán, Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Thomas Partey y Yannick Carrasco; y los delanteros Fernando Torres, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann, Luciano Vietto y Ángel Correa.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque