Facebook Twitter Youtube
Agotadas las localidades para el derbi

¿El primer lleno del Metropolitano?

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Lunes, 13 Noviembre 2017 13:09
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Wanda Metropolitano, en su inauguración (Foto: ATM).

El Wanda Metropolitano vivirá un día especial el próximo sábado 18 de noviembre. El nuevo estadio del Atlético de Madrid acogerá el primer derbi de su historia ante el Real Madrid en un duelo que, a su vez, podría significar el primer lleno del recinto rojiblanco en su séptimo partido.

Curiosamente, el Metropolitano no se ha llenado todavía ni una sola vez en los seis partidos que se han disputado en el distrito de San Blas. Ni si quiera el día de su inauguración (63.114 espectadores) consiguió colgar el cartel de 'no hay billetes', debido principalmente al alto precio de las entradas. Aquel día, ante el Málaga, miles de entradas Vips se quedaron sin ser vendidas.

La mayor asistencia hasta la fecha que ha registrado el nuevo estadio del Atlético se dio ante el Barcelona, en la octava jornada de Liga. Los precios también eran elevados para esta fecha, lo que no impidió que 64.394 personas se acercaran a presenciar uno de los clásicos del fútbol español.

Las entradas Vip están siendo uno de los grandes inconvenientes para llenar al completo el estadio, pero parece que este sábado, por fin, no habrá ningún asiento vacío en el Wanda Metropolitano. El club ya ha colgado el cartel de 'no hay billetes' y ni si quiera los altos precios, que oscilan entre los 70 euros en la zona de visibilidad reducida y los 325 euros en la 'experiencia banquillo', han impedido que se vendan todas las entradas.

En este caso, habrá que esperar a ver cómo reacciona de nuevo el público Vip, ya que estas localidades están vendidas a terceros. De ellos dependerá que el Wanda Metropolitano registre el primer lleno de la historia en el primer derbi del nuevo estadio.

Asistencia al Wanda Metropolitano en sus primeros partidos:

Málaga: 63.114 espectadores.

Sevilla: 60.823 espectadores.

Chelsea: 60.643 espectadores.

Barcelona: 64.393 espectadores.

Villarreal: 61.421 espectadores.

Qarabag: 55.893 espectadores.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque