Facebook Twitter Youtube
"Avanzamos 40 metros y reculamos 80"

Las críticas del hermano de Griezmann al juego rojiblanco

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Noviembre 2017 18:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los tuits de Theo Griezmann (Captura: El Español).

Théo Griezmann, hermano de Antoine, criticó duramente el juego del Atlético de Madrid durante el partido ante el Deportivo en tres tuits que borraría posteriormente.

"Avanzamos 40 metros y reculamos 80. Es Lo habitual, pero no lo entiendo. Antoine juega de '6'", escribió el hermano del punta colchonero, antes de borrarlo a los pocos minutos. Sin embargo, tras rectificar, siguió atacando al equipo.

"Tengo la impresión de revivir el mismo partido. Griezmann no puede crear una ocasión si no tiene el balón, tenía que decirlo", continuó antes de borrar también estos mensajes. Unos tuits que pueden venir derivados del 'palito' de Simeone a su hermano en la previa del partido, al reconocer el técnico que el Atlético "no tiene un jugador que te puede ganar partidos él solo".

La relación entre el entrenador y la estrella rojiblanca tuvo otro punto de confrontación durante el partido, ya que, con 0-0, el argentino retiró al francés del campo para dar entrada a Giménez, un defensa. Finalmente, el Atlético se llevaría la victoria de Riazor gracias a un gol de Thomas a balón parado ya en el descuento.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 48 24
4 Valencia Valencia 46 24
El Desmarque