Facebook Twitter Youtube
El Niño querría irse en el mes de enero

Torres, decidido a abandonar el Atlético

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Noviembre 2017 23:54
Facebook Twitter 159
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Torres, en la sesión de este miércoles (Foto: ATM).

El futuro de Fernando Torres parece alejarse del Atlético de Madrid. Y no a largo plazo, si no que el delantero de Fuenlabrada estaría decidido a abandonar la entidad rojiblanca durante el próximo mercado de invierno.

Según El Larguero de la Cadena Ser, Torres ya habría tomado esta decisión de irse el próximo mes de enero después de comprobar que su rol en el equipo no es el deseado y sin tener el 'feeling' deseado con Simeone. El '9' es el delantero menos utilizado por el técnico en un inicio de temporada en el que los rojiblancos no consiguen encontrar las buenas sensaciones.

Además, la llegada de Diego Costa relegaría aún más su papel, aunque el club parece tener claro que deberá haber al menos una o dos salidas durante el próximo mercado. Es ahí donde podría entrar Torres, que sólo ha sido titular en un partido de Liga (la primera jornada ante el Girona) y en el duelo copero ante el Elche y que todavía no ha visto puerta tras 335 minutos.

Ls ofertas que ha recibido Torres de cara al futuro, según cuenta el mismo medio, llegarían desde Estados Unidos y China, aunque aún no habría tomado una decisión definitiva.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque