Facebook Twitter Youtube
"Cuanto más fresco esté mentalmente, mejor"

Simeone evalúa a Griezmann y desvela su compañero de ataque

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 13 Octubre 2017 13:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Simeone, en la sesión del viernes (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone ha pasado este sábado por la sala de prensa del Cerro del Espino para evaluar el partido ante el Barcelona. El técnico del Atlético de Madrid, entre otras cosas, ha sido cuestionado por el nivel de Griezmann y sus posibles compañeros de ataque para el duelo de este sábado.

Preguntado por la ausencia del francés en el juego del equipo durante los últimos partidos, Simeone cree que Griezmann ha ido evolucionando en su forma de jugar: "El año pasado ya jugaba menos pero fue contundente de cara al gol. Para nosotros es importantísimo, determinante, decisivo en la parte ofensiva del juego y cuando más fresco esté mentalmente, pero podremos resolver las situaciones ofensivas", declaró.

Además, el técnico argentino también desveló quién jugará con él en ataque: "Los compañeros de Griezmann serán diferentes, pero él se siente más cómodo con alguien del perfil de Torres o Gameiro, incluso con Vietto. Ahora le está acompañando más Correa y tienen un juego sin delanteros referentes arriba. Pero Correa está bien y mañana va a jugar", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
El Desmarque