Facebook Twitter Youtube
El francés, negado en Liga ante el Barça

La cuenta pendiente de Griezmann

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 13 Octubre 2017 11:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann, en el último duelo ante el Barça (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se mide este sábado al Barcelona en el gran partido de la jornada y donde dos jugadores estarán bajo todos los focos: Antoine Griezmann en el lado rojiblanco y Leo Messi en el cuadro blaugrana. El '7' y el '10' no sólo están llamados al gol, sino también a ser los líderes del juego ofensivo de sus respectivos equipos.

Las dudas sobre Messi, a día de hoy, son inexistentes. El argentino suma once goles en apenas siete jornadas y acaba de meter a Argentina en el Mundial con un triplete. Por si fuera poco, el Atlético de Madrid es una de sus víctimas favoritas, pues ha anotado 27 goles ante los rojiblancos en 34 partidos.

En frente estará Antoine Griezmann, cuyos números están muy lejos del astro argentino. El francés ya sabe lo que es marcar al cuadro culé, pues lo hizo cuando vestía la camiseta de la Real Sociedad en dos ocasiones y ha vuelto a perforar la portería blaugrana tres veces más con el Atlético.

Pero esos tres goles corresponden a un partido de Champions, donde su doblete fue determinante para conseguir el pase a semifinales, y a otro gol en la Copa del Rey, por lo que su casillero en partidos de Liga está vacío cuando se debe enfrentar al Barcelona con la camiseta rojiblanca.

Desde que llegara al Atlético, Griezmann ha jugado seis partidos de Liga ante  el equipo blaugrana y no ha conseguido anotar ni un sólo gol. No sólo sus números particulares son pobres, sino que además los colchoneros han sumado apenas un empate y cinco derrotas en esos seis partidos.

Griezmann, que parece haberle cogido especial cariño al Metropolitano con tres goles en tres partidos, tendrá ante sí una nueva oportunidad de demostrar su condición de estrella mundial y batir por primera vez en Liga la portería del Barcelona con la camiseta rojiblanca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque