Facebook Twitter Youtube
El duelo se jugará el sábado en Madrid

Los siete jugadores del Atleti-Barça más afectados por las selecciones

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 11 Octubre 2017 21:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Godín, en el duelo ante Bolivia.

Los compromisos internacionales suelen dejar secuelas en los grandes equipos y tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona pueden dar fe de ello. Los dos conjuntos se medirán el próximo sábado en el Wanda Metropolitano y algunos de sus futbolistas apenas gozarán de poco descanso, sumando además el largo vuelo que tendrán que realizar desde tierras sudamericanas.

En el cuadro colchonero, los dos jugadores que más desgaste han sufrido han sido Godín y Giménez, que fueron titulares en la madrugada del martes al miércoles en la victoria de Uruguay, que certificó su billete para Rusia imponiéndose a Bolivia (4-2). Los dos centrales se han ausentado también de la sesión vespertina de este miércoles y regresarán a la capital de España el jueves por la tarde.

Aún así, el más afectado ha sido sin duda Sime Vrsaljko, que acabó con molestias musculares y será baja para el duelo del Wanda Metropolitano. El croata sufrió una sobrecarga en el muslo y tuvo que ser retirado del terreno de juego en los últimos minutos del duelo ante Ucrania.

Por otro lado, el Barcelona cuenta con varios jugadores que han sufrido un duro desgaste en las últimas horas. El más llamativo, sin duda, ha sido el de Messi y Mascherano, que fueron titulares en el triunfo de Argentina que les permite estar en el próximo Mundial. A ellos hay que añadirles a Luis Suárez y a Paulinho, que salieron de inicio y golearon Uruguay y Brasil, respectivamente.

Estos cuatro futbolistas también tendrán que cruzar el Atlántico hasta llegar a Barcelona. Llegarán a la Ciudad Condal el jueves y el viernes o el sábado pondrán rumbo de nuevo a Madrid para la disputa del partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque