Facebook Twitter Youtube
Simeone prueba once marcado por la ausencia de cinco internacionale

Carrasco apunta al once contra el Barcelona

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 10 Octubre 2017 18:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carrasco, en un entrenamiento del Atlético.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este martes sus pruebas para la alineación titular contra el Barcelona, condicionada aún por la ausencia de cinco internacionales, pero ya con buena parte de los trazos de su idea del once, al que apunta el belga Yannick Carrasco.

El extremo ocupó la banda izquierda, con Saúl Ñíguez y Gabi Fernández por el centro y con Koke Resurrección por la derecha; una línea muy probable en el medio del campo para el duelo del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano. En esa zona, sólo falta un internacional por sumarse: el ghanés Thomas Partey.

Salvo la portería, con la seguridad de que ahí estará el esloveno Jan Oblak, reincorporado este martes con el grupo después de los dos partidos de clasificación para el Mundial 2018 con Eslovenia, las otras dos líneas aún ofrecen alguna duda en su configuración, porque faltan futbolistas aún por volver al trabajo desde sus selecciones.

En ataque, Antoine Griezmann, que sigue concentrado con Francia, con la que se juega este martes el primer puesto del grupo A hacia el Mundial de Rusia 2018, es seguro en la delantera del próximo sábado. A la espera de su reincorporación, Simeone probó con Ángel Correa y Kevin Gameiro. El primero apunta a compañero de Griezmann.

En la defensa, entre tanto, el técnico ensayó en el entrenamiento con Juanfran Torres, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis, con el brasileño como indiscutible en el lateral izquierdo, con el alicantino como probable en el derecho -Sime Vrsaljko se incorporará mañana- y con los dos centrales como opciones junto a Diego Godín y José María Giménez, todavía con su selección.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque