Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA (Vestuarios)

Rolón: "No veo al equipo hundido, esto se saca adelante trabajando"


Sábado, 16 Septiembre 2017 23:59

El centrocampista argentino del Málaga Esteban Rolón declaró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-0) que no ve al equipo hundido pese a las cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas, y aseguró que la situación se saca adelante trabajando.

"No veo al equipo hundido, pienso que esto se saca adelante trabajando", dijo Rolón al ser preguntado sobre el estado del vestuario tras la cuarta derrota seguida.

El medio argentino dijo que el año es "largo" y tienen que "seguir trabajando para sacar buenos resultados", una idea en la que insistió cuando fue preguntado por lo que pensaría la afición.

"No me puedo poner en la cabeza de la gente, nosotros pensamos en trabajar para sacar buenos resultados", contestó Rolón, que recordó que ya en Argentina tuvo que pelear para no descender. "Era más difícil y se salió adelante", dijo sobre aquella vivencia.

En cuanto al rival, Rolón describió al Atlético como "un rival difícil en una cancha difícil".

"Si hubiéramos acertado las ocasiones que tuvimos hubiese cambiado el resultado. Contra estos equipos tienes que hacer las pocas que tienes", comentó, en relación a la doble ocasión que tuvieron en el minuto 36, a cargo de Borja González y José Recio, ambas paradas por el esloveno Jan Oblak.

El mediocentro de Posadas (Argentina), que debutaba hoy en LaLiga Santander, dijo que el resultado "opaca cualquier sentimiento o pensamiento" que pudiera tener.

"Más allá del debut, pienso en el resultado, que no fue positivo y en eso nos tenemos que centrar", añadió.

Respecto al nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano, que se estrenó hoy, Rolón dijo que es un campo "muy lindo" y el partido fue "contra un rival muy importante".

"Pero vinimos a buscar la victoria y no lo pudimos conseguir, eso lo opaca todo", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque