Facebook Twitter Youtube
Han sido titulares en tres partidos consecutivos

Los dos sorprendentes jugadores que se han afianzado en el once de Simeone

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 13 Septiembre 2017 15:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Thomas, en el duelo ante la Roma (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone mantiene una idea muy clara de su estilo de juego. El técnico argentino ha afianzado al Atlético de Madrid entre los mejores equipos de Europa durante los últimos años y siempre ha mantenido una columna vertebral en la que ha habido muy pocas variaciones. Este año, además, estaba condicionado por la sanción de la FIFA que le impedía inscribir jugadores, pero aún así el once está presentado varias sorpresas en este inicio de campeonato.

Llama especialmente la atención la presencia de dos jugadores que han sido titulares en estos primeros cuatro partidos. El más llamativo, sin duda, es el de Luciano Vietto, que ha sido titular en tres de esos cuatro partidos. El argentino disfrutó de 18 minutos en la primera jornada y desde entonces siempre ha sido titular, aprovechándose de diversas circunstancias en la delantera, ya sea por la lesión de Gameiro o la sanción de Griezmann. El delantero, aún así, todavía no ha visto portería.

El segundo caso es el de Thomas Partey. En este caso, el centrocampista no participó en Girona, pero desde entonces ha sido titular en tres partidos consecutivos, cuajando además actuaciones bastante notables y marcando un gol ante Las Palmas. El ghanés ha dado un paso al frente esta temporada y ha jugado incluso por delante de Gabi, al que Simeone parece estar guardando en estas primeras jornadas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
5 Real Madrid Real Madrid 8 4
6 Atl. Madrid Atl. Madrid 8 4
7 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 4
8 Villarreal Villarreal 6 4
El Desmarque