Facebook Twitter Youtube
El canterano destaca el "grandísimo partido" del equipo

Koke: "Hicimos todo lo que había que hacer para marcar"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 12 Septiembre 2017 23:30
Koke, en el duelo de Roma (Foto: ATM).
Koke, en el duelo de Roma (Foto: ATM).

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras el 0-0 con la Roma en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, que su equipo hizo un "grandísimo partido" y está "respondiendo bien" en el inicio de campaña, del que lamentó que "sólo falta meter el gol".

"Hemos hecho un gran partido, hemos hecho todo lo que había que hacer para marcar algún gol, pero no ha podido ser. El equipo viene de unos grandes esfuerzos en este principio de temporada, está respondiendo bien y sólo falta meter el gol", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del duelo en Roma.

"Hemos tenido la de Saúl, la mía en la línea, el tiro fuera del área... El portero suyo ha hecho un gran partido. Darle la enhorabuena y seguir. Sabíamos que no era fácil venir aquí. Hemos hecho un grandísimo partido, pero no nos ha dado para llevarnos los tres puntos", continuó el centrocampista internacional español.

"Siempre quieres ganar. Estoy contento por el gran partido que ha hecho el equipo en un campo complicado, pero te vas un poco triste por no marcar gol y no llevarnos la victoria", agregó Koke, que expresó que hay que "intentar pasar un grupo complicado" y que ya piensa en el partido del próximo sábado contra el Málaga en el Wanda Metropolitano: "Tenemos muchas ganas de jugar delante de nuestra gente".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque