Facebook Twitter Youtube
El técnico, satisfecho por el trabajo

Simeone: "Faltó el gol, pero me voy con sensaciones importantes"

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Martes, 12 Septiembre 2017 23:00
Simeone, en el Olímpico de Roma (Foto: ATM).
Simeone, en el Olímpico de Roma (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone se ha mostrado satisfecho por el trabajo del Atlético de Madrid en el Olímpico de Roma, en el primer partido de la presente edición de la Champions League. El técnico argentino destacó el buen partido y las numerosas ocasiones de sus jugadores, a los que les volvió a faltar el gol.

En declaraciones a Bein Sports, Simeone habló de la falta de gol: "El portero de ellos tuvo una noche fantástico e hicimos un gran partido. Estamos contento por el juego, la intensidad, fuimos de menor a mayor, sabíamos que el segundo tiempo el equipo iba a crecer y así lo hicimos. Faltó el gol, que es lo más importante, pero me voy con una sensación importante del equipo".

El argentino no cree que la entrada de Correa fuera determinante, ya que antes el equipo había creado varias ocasiones: "En el primer tiempo tuvimos de Saúl, Griezmann, Koke, Vietto... Tuvimos cuatro o cinco importantes y en el segundo otras tantas, pero el arquero hizo una buena noche".

Eso sí, el 'Cholo' no pudo esperar desesperarse ante el último tiro a la madera: "Cuando sacan la de la línea la ocasión de Koke en la primera mitad... sabes que se va a complicar la noche. Estamos en el camino bueno, estamos creciendo partido tras partido y este partido también sirve", declaró.

Simeone tiene claro que hay que "seguir insistiendo" y no oculta que lo más importante es el gol: "El resultado es el que merecimos, esto es por goles y hoy no pudimos convertir", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque