Facebook Twitter Youtube
Alcanza los 100 partidos con el Atlético

Carrasco se convierte en 'leyenda'

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Martes, 12 Septiembre 2017 23:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carrasco, en el duelo ante la Roma (Foto: ATM).

Yannick Carrasco jugó su partido número 100 con el Atlético de Madrid en el Olímpico de Roma. El belga fue una de las novedades de la alineación inicial de Simeone, ya que empezó el partido desde el banquillo y no pudo entrar en el campo hasta la segunda mitad, cuando el cuadro colchonero estaba volcado en ataque.

En ese mismo instante, Carrasco se convertía en uno de los más de 130 futbolistas que estarán en ese 'paseo de leyendas' que el Atlético anunció hace pocas semanas y en el que todos los jugadores que hayan disputado 100 partidos o más con la elástica rojiblanca tendrán su propia placa en la zona oeste del nuevo estadio colchonero, el Wanda Metropolitano.

El belga, en cualquier caso, no estuvo muy fino durante sus minutos, en los que pecó de individualista. Tuvo una ocasión con un derechazo que repelió Alisson y también pidió un penalti en el que no parecía haber nada, en una contra por la banda derecha del cuadro madrileño.

Carrasco pasará ahora a formar parte de una extensa lista de leyendas que ha levantad muchas polémicas en el Atlético, y que también habrá otros jugadores de ingrato recuerdo como Agüero, Reyes o hasta Hugo Sánchez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
5 Real Madrid Real Madrid 8 4
6 Atl. Madrid Atl. Madrid 8 4
7 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 4
8 Villarreal Villarreal 6 4
El Desmarque