Facebook Twitter Youtube
Filipe y Saúl, los mejores en el estreno europeo

El uno por uno del Atlético en Roma

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 13 Septiembre 2017 00:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Once del Atlético en Roma (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sacó un empate que le supo a poco tras un gran partido ante la Roma en el Olímpico. El cuadro colchonero cuajó un gran partido de inicio a fin, pero le volvió a faltar puntería en los metros finales. Saúl tuvo las más claras del partido con dos disparos a la madera y Vietto fue la gran decepción.

Oblak (7): El meta esloveno tuvo que intervenir especialmente en una ocasión, y ahí estuvo. En una de las pocas llegadas claras de la Roma, detuvo un lanzamiento de Nainggolan en el que tenía a varios jugadores delante. Paradas de las que sirven para ganar puntos.

Juanfran (6): El alicantino volvió a ganarle la partida a Vrsaljko en el lateral. Estuvo muy activo durante todo el partido, aunque le faltó algo de precisión a la hora de llegar al ataque. Aún así, estuvo correcto tanto arriba como abajo, donde le dieron bastante trabajo en algunos tramos de la segunda mitad.

Savic (7): Gran partido del central, y ya lleva dos consecutivos. Ganó la batalla a Giménez por la titularidad y estuvo muy serio durante todo el partido, coordinándose bien con Godín como pareja y saliendo al corte en las llegadas de la Roma.

Godín (6): El uruguayo regresó al once tras ser suplente en el último encuentro e hizo un partido correcto. Paró los ataques de la Roma e impidió que le crearan demasiadas ocasiones a Oblak.

Filipe Luis (8): el lateral volvió a mostrar su mejor versión. De inicio a fin, recorriendo la baja, bajando a defender, prodigándose en ataque una y otra vez y siendo uno de los grandes filones del equipo rojiblanco en ataque.

Thomas (7): Ya lleva tres partidos consecutivos siendo titular. El ghanés actuó de ancla y sigue ganando galones en el equipo de Simeone, que cada vez tiene más confianza en él. Distrubuyó desde atrás, esta vez no tan escorado a la banda como otras veces, y estuvo siempre al quite. Buen partido.

Gabi (5): El capitán regresaba al once tras sus últimas suplencias y estuvo algo apagado. Llamado a cortar el ataque de la Roma, mantuvo la posición y la seriedad táctica del equipo de Simeone. Parecía que no estaba, pero luego el Atlético lo acusó cuando fue sustituido.

Saúl (8): enorme partido del canterano, de inicio a fin. Tuvo un disparo a la madera en el segundo minuto de partido, corrió, se volcó en ataque, tuvo varias ocasiones más para abrir el marcador y volvió a tener otra clarísima en el descuento, con un cabezazo que repelió Alisson y un rechace posterior que se fue a la madera.

Koke (6): Acabó fundido y fue de más a menos. La pedía desde el inicio para ser el cerebro del Atleti, pero acabó apagándose conforme pasaron los minutos. Necesita un sustituto en el equipo que, de momento, no tiene.

Griezmann (5): Partido gris del francés, al que siempre se le pide mucho más. Se asoció bien, bajó a recibir, jugó de espaldas a la portería y tuvo una buena ocasión para abrir el marcador, pero tiene que dar un paso adelante en un equipo en el que debe ser el líder ofensivo.

Vietto (3): partido para el olvido del argentino. Fue una de las grandes novedades de Simeone en el once inicial y el primero en ser sustituido. Tuvo tres buenas ocasiones de gol que desperdició. Falló algunos centros, varias contras y generó muchas dudas a su propio equipo. Le volvió a faltar sangre.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque