Facebook Twitter Youtube
Carrasco, fuera del once inicial

Varias novedades en el once de Simeone

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Martes, 12 Septiembre 2017 19:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Atlético, durante la sesión del lunes (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone ha introducido importantes novedades en el once del Atlético de Madrid en la Champions League para enfrentarse a la Roma. El técnico ha apostado por dar continuidad a Thomas en el centro del campo y meter en Vietto en punta. El argentino jugará junto a Griezmann en ataque, que regresa tras sus dos partidos de sanción.

En la portería estará Oblak, de eso había pocas dudas. Juanfran ha conseguido mantenerse en el lateral diestro por delante de Vrsaljko y Filipe ocupará el izquierdo, mientras que la zaga estará formada por Savic y Godín, relegando a Giménez al banquillo.

En el centro del campo, la principal novedad es la ausencia de Carrasco. Gabi regresa al once tras descansar en Mestalla y en el doble pivote estará acompañado por Saúl. Thomas y Koke serán los encargados de hacer de 'falsos' extremos, cayendo hacia dentro.

En punta, Griezmann y Vietto estarán llamado al gol, mientras que Correa tendrá que esperar su turno en el banquillo junto a Fernando Torres, ya que Gameiro se ha quedado fuera de la convocatoria. Tampoco se vestiran Werner ni Vrsaljko.

Así pues, el once del Atlético es el siguiente: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Thomas, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Vietto.

Por su parte, la Roma formará con: Alisson; Bruno Peres, Manolas, J. Jesus, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Defrel, Dzeko, Perotti

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 54 20
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
El Desmarque