Facebook Twitter Youtube
Vrsaljko se queda fuera por decisión técnica

Simeone se reserva una pieza para la Champions

Escrito por ElDesmarque/EFE

Viernes, 08 Septiembre 2017 17:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vrsaljko, durante un entrenamiento.

El lateral croata Sime Vrsaljko por decisión técnica, el francés Antoine Griezmann por sanción y el argentino Augusto Fernández por lesión no forman parte de la convocatoria del Atlético de Madrid elaborada por el técnico argentino Diego Pablo Simeone para el partido contra el Valencia.

La ausencia de Vrslajko de la lista de 18 jugadores para visitar Mestalla mañana (16.15 horas) se une al segundo partido de sanción que tiene que cumplir Griezmann tras su expulsión en la primera jornada en Girona, y a la baja de Augusto, que vino con una lesión muscular de la concentración con Argentina.

En la lista tampoco está el tercer portero, el argentino Axel Werner.

La citación está formada por los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak; y como defensas los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, el francés Lucas Hernández y Juanfran Torres.

El ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, Gabi Fernández, el argentino Nico Gaitán figuran como centrocampistas; y completan la lista los delanteros Fernando Torres, los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto, y el francés Kevin Gameiro.

La expedición rojiblanca partirá este viernes a las 19.00 horas en avión hacia Valencia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 48 24
4 Valencia Valencia 46 24
El Desmarque