Facebook Twitter Youtube
El jugador pide un "mayor esfuerzo" a los rojiblancos

Diego Costa presiona al Atlético

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 18 Agosto 2017 14:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Costa, durante un encuentro la pasada temporada.

El delantero actual del Chelsea, Diego Costa, ha concedido una entrevista a ESPN donde ha querido aclarar varias cuestiones sobre su futuro y ha avisado sobre que podría replantearse fichar por el Atlético de Madrid.

"Ya demostré mi cariño y mi interés en jugar en el Atlético. Pero si Atlético y Chelsea no se ponen de acuerdo y el Atlético no hace mayor fuerza, no puedo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor", declaró el hispano-brasileño acerca de su principal intención de cara a la próxima temporada.

El jugador no quiere convertirse en mera mercancía en manos del Chelsea y reclama poder decidir dónde va a jugar: "El Chelsea me ofreció a varios clubes. Pero fui bien claro con ellos. Dije que, ya que no formo parte de los planes del entrenador, quiero elegir mi destino. No voy a dejar que decidan mi destino para que ganen más dinero. Por supuesto que tienen que tener un retorno deportivamente y financiero. Después de tres años recibirán un valor por encima de lo que se pagó".

Costa presiona al Atlético y avisa de que no se la jugará todo a una carta: "Estoy hablando del Atlético, pero puede que de aquí a diez días cambie y yo vaya a otro club. Lo que quiero es que mi situación sea resuelta cuanto antes y que el Chelsea no piensen sólo en el dinero. Porque si el Atlético llega con una propuesta razonable y aceptable y ellos no cuentan conmigo...".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
6 Villarreal Villarreal 21 12
El Desmarque