Facebook Twitter Youtube
Augusto saldrá de inicio como central

Las pruebas de Simeone en Butarque

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 10:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Calentamiento de los jugadores atléticos (@Atleti).

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sorprendido con una alineación revolucionaria en el amistoso de este sábado ante el Leganés, un partido que llega sólo unas horas después del anterior en Getafe.

En el Coliseum Alfonso Pérez fueron casi todos los titulares los que salieron de inicio, y los Griezmann, Koke o Gabi deberán ver desde el banquillo el duelo de Butarque, en el que Simeone probará además con Augusto Fernández de improvisado central. El argentino formará línea defensiva junto a Godín, mientras que el lateral derecho será Juanfran y el izquierdo el canterano Sergi González.

En la puerta le llega el turno a Moyá, mientras que el centro del campo estará compuesto por Thomas y el jugador del filial Keidi, con Saúl por la derecha y Juan Moreno por la izquierda. En punta, Ángel Correa y Vietto serán los encargados de buscar el gol.

XI del Atlético ante el Leganés: Moyá; Juanfran, Godín, Augusto Fernández, Sergi González; Keidi, Thomas, Saúl, Juan Moreno; Correa y Vietto.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque